El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian operativo vs redes de huachicoleo en Chihuahua

Sumándose al plan del Gobierno Federal, el gobernador Javier Corral anunció operativos para desmantelar redes de robo de combustible en Chihuahua.

Por: Redacción 11 Enero 2019 22:12

El Gobernador calificó como muy importante, la decisión del Gobierno Federal de combatir al “huachicoleo” y dio a conocer que llamó a todas las corporaciones policiacas en Chihuahua a cerrar filas para desmantelar las redes de robo de combustible en la entidad. 

Al anunciar la detención de los dos principales operadores del robo de combustible en la ciudad de Chihuahua, Javier Corral afirmó que alistan más cateos para detener a todos los involucrados en el robo de combustible.

“Las redes de complicidad, no se producen con los operadores, esto tiene un conjunto de actores, en distintos ámbitos que incluye hasta los propietarios de estaciones de servicio”, agregó.

Añadió que los detenidos brindaron información importante para las investigaciones, “vamos a actuar hasta donde nos toque, hasta las últimas consecuencias con los involucrados”, advirtió.

 

 


Las Más Leídas