El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropellaron a mujer en la Independencia y Niños Héroes

El conductor de vehículo Versa atropelló a mujer que caminaba por la Niños Héroes e Independencia, el automovilista afirmó que la joven se le aventó a su auto.

Por: Redacción 11 Enero 2019 19:59

De acuerdo al reporte preliminar, el conductor de vehículo Nissan Versa de color gris y placas EMG-7238 circulaba por la Niños Héroes y al dar vuelta hacía la Independencia, terminó por atropellar a joven mujer.

Paramédicos de URGE acudieron y le brindaron los primeros auxilios a la ciudadana, quien presentaba lesión en el pie derecho.

Elementos de la Policía Vial abanderaron el lugar del accidente y entrevistaron a los involucrados para elaborar el reporte correspondiente

El automovilista afirmó que el circulaba con el semáforo en verde y fue la mujer quien cruzó cuando no debía y causó el hecho, además la acusó de que se aventó en contra del vehículo por no darle el paso.

Esto fue desmentido por la peatón, por lo que elementos de la Policía Vial tuvieron que entrevistar a testigos y buscar la manera de corroborar alguna versión para deslindar responsabilidades.

 


Las Más Leídas