El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Expedientes X, reacciones para generar cortinas de humo: Ruiz Massieu

La presidenta nacional del PRI nacional Claudia Ruiz Massieu mencionó que los expedientes X son reacciones del gobierno de Chihuahua para generar cortinas de humo a la población.

Por: Daniela González Estrada 11 Enero 2019 17:45

Durante su visita esta tarde a la capital de Chihuahua, la presidenta del PRI a nivel nacional Claudia Ruiz Massieu dio su opinión sobre los “Expedientes X”, investigaciones del gobierno estatal de Javier Corral y aseguró solo son cortinas de humo.

“Cuando existe algún cuestionamiento sobre el mandato de Javier Corral, indebidamente reacciona al utilizar el aparato de justicia para responder con fines políticos y generar su cortina de humo, aquí lo dijeron los militantes, el respeto que él le exige al federalismo debe de ser el mismo que el le de a los municipios del estado”, comentó Ruiz Massieu. 

Por lo que argumentó que esta claro para la ciudadanía en general que el gobierno de Javier Corral queda a deber en materias como seguridad, infraestructura, salud, obras y mejoras en desarrollo social. 

Esto ante el arrestó reciente del ex priísta Marcelo González Tachiquín así como de varios funcionarios priístas más, los cuales van dentro de la Operación Justicia que tiene como objetivo capturar a quienes cometieron actos de corrupción. 

 


Las Más Leídas