El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a presunto narcomenudista en la colonia Solidaridad, en poder de 19 envoltorios de marihuana y un paquete del mismo enervante confeccionado con cinta canela.

Por: Redacción 11 Enero 2019 16:10

Policías municipales realizaron el arresto de  Víctor Rey J. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 19 envoltorios de marihuana y un paquete del mismo enervante confeccionado con cinta canela.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Privada Henequén y Bulevar Zaragoza observaron a un sujeto que trató de huir de las unidades y arrojó una bolsa a la calle.

De inmediato le dieron alcance e inspeccionaron la bolsa, encontraron 19 envoltorios de marihuana y un paquete del mismo enervante confeccionado con cinta canela,motivo porl cual quedó bajo arresto. 

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Víctor Rey J. C. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas