El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mentira y simulación del PRI Estatal; reclaman en visita de Massieu

Los priístas Alejandro Domínguez y Guadalupe Pérez tomaron el micrófono y le reclamaron a Omar Bazán esparcir mentiras y simulaciones, esto en la visita de la presidente Claudia Ruiz Massieu.

Por: Daniela González Estrada 11 Enero 2019 15:56

Durante la vista de la presidenta nacional del PRI Claudia Ruiz Massieu, varios priístas tomaron el micrófono para hablar de las inconformidades que tienen, en donde Alejandro Domínguez y Guadalupe Pérez aseguraron que el dirigente Omar Bazán no cumplió con acuerdos. 

“No llegaron a cumplirse los acuerdos de las reuniones que tuvimos, quedamos en muchas estrategias que sólo quedaron en papel, yo asumo mis errores pero usted dirigente debe de asumirlos, si seguimos así la gente solo va a desanimarse”, comentó Alejandro Domínguez. 

De igual forma el ex candidato a la presidencia municipal de Chihuahua expresó de nueva cuenta que no recibió respaldo durante su campaña y que no sintió el apoyo de la dirigencia estatal. 

Ante esto en su participación Guadalupe Pérez ex candidata a diputada del municipio de Cuauhtémoc comentó que no fueron reales los acuerdosy no es algo personal con el dirigente Bazán Flores pero este les mintió sobre los cargos a los que aspiraba en el PRI así como en manera general sobre las formas de trabajar, estrategias y oportunidad para  dar agilidad al trabajo.

 


Las Más Leídas