El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhorto a reconstruir y no cuando venga la dirigencia nacional: Bazán

El dirigente del PRI Estatal Omar Bazán Flores exhoró a la reconstrucción siempre y no solo cuando venga la dirigencia naiconal, esto en el evento con Claudia Ruiz Massieu.

Por: Daniela González Estrada 11 Enero 2019 14:54

“Que sea el exhorto general presidenta, que sea el exhorto general para ponernos a reconstruir el partido todas y todos y que no nomas vengan cuando viene la dirigencia nacional para anotarse a querer ser oradores y oradoras”, dijo Omar Bazán. 

Esta tarde el dirigente Omar Bazán abrió con su mensaje político el encuentro con los líderes de sectores del PRI por la visita de la presidenta Nacional Claudia Ruiz Massieu quien hablará con la militancia en unos minutos más. 

“No es nuevo desde mi arribo a la dirigencia y antes del arribo surgieron muchas críticas de agrupaciones priístas, veo el Facebook y leo las convocatorias todas de cierto sector, me duermo tranquilo pero amanece y surge la preocupación, quiero recordarles que todos fueorn incluidos sin excepción”, dijo Omar Bazán Flores. 

Estas palabras fueron al comenzar el evento donde también agradeció la presencia de los representantes y comentó que evitaran que afecten las críticas pues éstas vienen del partido del PAN y en específico de Gobernador Javier Corral. 

“Están muy preocupados por el partido, en ese tenor, me pregunto que daño hicimos para recibir ese tipo de señalamientos, en ese tema de las calumnias permanentes de hostigamiento a mi persona, sabemos de donde vienen, le benefician a la oposición y sabemos que vienen de ella”, comento Omar Bazán Flores. 

 También el dirigente aclaró que como todos los que quisieron fueorn incluidos, todos perdieron la presidencia de México este priemro de julio y a todos les corresponde echarle ganas para la reconstrucción.


Las Más Leídas