El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recupera Fiscalía segunda pipa que robaron en San Juanito

Elementos de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente recuperaron la mañana de hoy la segunda de dos pipas que robaron el 9 de enero del 2019 en San Juanito, Bocoyna.

Por: Redacción 11 Enero 2019 13:29

Dicha Pipa lograron ubicarla alrededor de las 7:50 de la mañana de hoy a la altura del kilómetro 47 más 300 a lado de la carretera, en las cercanía de Las Antenas.

Según datos de la autoridad, dicho vehículo es de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación EC-01-838 del estado de chihuahua, modelo 2016, el cual estaba sin la carga de combustible que transportaba.

Cabe recordar que la primera pipa a la cual también le quitaron la carga de gasolina, fue localizado el pasado jueves 10 de enero del 2019 en las inmediaciones de la comunidad de Gasogachi del municipio de Uruachi luego de operativo en el que usaron avioneta.

Respecto a este tema del robo de gasolina, el Gobernador Javier Corral mencionó hace algunos momentos que hace pocas horas, elementos policiacos dieron golpe muy importante al “huachicoleo” en la entidad y afirmó, que continuarán con los operativos.

Sin dar más detalles sobre el operativo policiaco, el Mandatario estatal refirió que este operativo fue durante la madrugada, donde dieron golpe “muy importante” a la red de huachicoleo en el estado de Chihuahua, lo cual muestra el acompañamiento y solidaridad a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 


Las Más Leídas