El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Corral golpe “muy importante” vs huachicol; detalles en horas

El gobernador Javier Corral afirmó que hace pocas horas, elementos policiacos dieron golpe muy importante al “huachicoleo” en la entidad y afirmó, que continuarán con los operativos.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Enero 2019 12:51

Sin dar más detalles sobre el operativo policiaco, el Mandatario estatal refirió que este operativo fue durante la madrugada, donde dieron golpe “muy importante” a la red de huachicoleo en el estado de Chihuahua, lo cual muestra el acompañamiento y solidaridad a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En la madrugada dimos golpe muy importante al huachicoleo en el estado de Chihuahua, una apuesta muy clara no sólo de acompañamiento y solidaridad a la decisión política de López Obrador, sino generar desde los estados de donde no tenemos desabasto, una medida frontal para llevar a la cárcel a los que robaron recursos de la nación y también a sus cómplices”, dijo.

Agregó Javier Corral que el problema de robo de combustibles en el estado de Chihuahua creció de manera importante en los últimos dos años, por lo que realizan operativos para combatir el delito, que sirve también, como financiamiento para las bandas delincuentes.

Considero que, sin determinar si la estrategia del cierre de ductos fue correcta o no, debe de existir solidaridad, pues el robo de combustibles es algo grave.

 


Las Más Leídas