El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia de MORENA en Fiscalía da risa: Álvarez Monje

El coordinador del PAN Fernando Álvarez Monje mencionó que la denuncia de Morena en Fiscalía es “de risa”, ya que asegura esta no específico nombres ni pruebas contundentes, esto por la supuesta compra de votos.

Por: Daniela González Estrada 11 Enero 2019 12:46

“Hacen mofa de la Ley con esta denuncia ya que carece de probanza, esto nos tiene muy molestos, ahora le pegan a Misael, pero mañana quien sabe, esto es de risa, presentan la denuncia de hechos así nada más, desconozco si es cortina de humo pero a mi me da risa”, comentó Fernando Álvarez Monje. 

Esto ya que Morena presentó este miércoles denuncia en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, ya que argumentan al diputado Misael Máynez Cano le compraron su voto a favor para la reestructura de la deuda pública a cambio de camioneta. 

El diputado aclaró que el cuerpo del Congreso no puede verse envuelto en problemáticas sin sentido como las anteriores en mención. 

En tal denuncia, los diputados de Morena hacen la petición de investigación a todos los diputados y en especial a Máynez, así como también irregularidades en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2019 aprobados este diciembre. 

Por último el diputado el PAN aseguró que emitirá posicionamiento al final de la sesión de Diputación Permanente de hoy para mostrar el rechazo a la denuncia y a la forma de señalar de Morena. 

 

 


Las Más Leídas