El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan las semifinales de béisbol municipal invernal en el Almanza

Encinos contra Ángeles y Winos frente a Ortiz 33 en inicio de dos grandes series.

Por: Redacción 11 Enero 2019 10:05

Arrancan las semifinales del béisbol municipal de invierno, con cuatro equipos de alto octanaje que buscarán llegar a la gran final de un torneo capitalino que cuenta con peloteros de lo mejor del estado.

Para empezar, este sábado en punto de las 16:30 de la tarde en el parque Manuel Ladislao Almanza, se enfrentarán dos de los mejores equipos del torneo: Total Car Encinas-Barbacoa la Sierreña dirigido por Alberto Encinas y Los Ángeles-DC-Travel, que conducen Ornar Mendoza y Javi Morales.

Será sin duda el inicio de una gran serie a ganar dos de tres, en donde en el otro arranque de semifinales, jugarán los Wino s Barbacoa la Sierreña, que dirige el Lic. Luis Arturo Rodríguez, ante el equipo sensación de los Ortiz 33 Crosfitnesss, que dirige a conciencia el colega Jorge Ortiz y su hermano Nacho de los mismos apellidos.

Esta serie la tiene programada Paco Cabral incansable promotor de la liga municipal en horario de las 12:00 horas en el parque Manuel L. Almanza, no de lo pierda.

Justo es señalar que estos cuatro equipos tienen entre sus filas a peloteros de gran experiencia y reconocimiento a nivel estatal, nada más cheque el dato.

Encinas cuenta entre sus filas a peloteros de la talla de un Luis René Sáenz, Iván Hernández, Jimmy Leal los tres en la serpentina, y una fuerte línea de bateo encabezada por Víctor Hugo Chávez, Alberto Rodríguez, Héctor “Chino” Cano, Javier el “Piolín” Hernández, la “Tocha” Morales, Diego Gutiérrez, Paco Cabral y Ramoncito Sáenz.

En las filas de Los Ángeles militan peloteros del calibre del “Toronjo” Armendáriz, Rogelio Rivera, Alex Bobadilla, Luis Urbina, Edgar Munguía, Cesar Orduño, Andrés Urbina y Juan Carlos Palomino.

En el team de los Winnos apunte usted a toleteros de la talla de Humberto “Zurdo” Gutiérrez, Alex Pineda, Alex Alvarado, el Japonecito Ichikawa, Chuy Loya y el “Pollo” Villegas.

En el equipo sensación de los Ortiz 33, andan Felipe Hernández, Jorge Ortiz junior, Adrián “La Pantera” Ruiz, Figueroa, y una pléyade de jóvenes promesas que le han dado la batalla a peloteros consagrados, donde El Maestro Jorge Ortiz y Nachito les han sacado el néctar de sus capacidades.

No se lo piedra, será una etapa de semifinales a lo grande: los mejores cuatro equipos del municipal de invierno en el Almanza, con los mejores peloteros del Estatal.

La cita: el parque Almanza este sábado a las 16:30 horas y el domingo a las 12:00 horas del mediodía invernal los dos en el parque Manuel L. Almanza.


Las Más Leídas