El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semifinalistas de la Liga Mexicana del Pacifico eligen a sus refuerzos

La fase de semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP inicia este viernes 11 de enero. 

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Enero 2019 09:26

Guadalajara, Jal.- Los cuatro equipos que lograron su pase a la ronda de semifinales de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), eligieron sus refuerzos de cara a sus compromisos.

Los Venados de Mazatlán, tuvieron la primera elección en el draft, tomando como primera opción al infielder Jasson Atondo, siendo su segunda selección el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, ambos elementos de Naranjeros de Hermosillo.

En el segundo turno, los Yaquis de Obregón tomaron al pitcher derecho Jake Sánchez (Águilas de Mexicali), junto con el lanzador zurdo Oliver Pérez (Tomateros de Culiacán).

Los Cañeros de Los Mochis tuvieron la tercera selección, eligiendo al pitcher zurdo Héctor Daniel Rodríguez, siendo su segunda opción el serpentinero derecho Manny Barreda, los dos elementos de Tomateros de Culiacán.

La cuarta selección correspondió a los Charros de Jalisco, quienes seleccionaron al pitcher derecho Rafael Martin, posteriormente, tomaron al también lanzador derecho Zack Jones, ambos jugadores de Naranjeros de Hermosillo.

Venados se impone a Yaquis y pasa a la ronda de manera directa; Yaquis pasa igual como el mejor perdedor.

La fase de semifinal de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP inicia el próximo viernes 11 de enero.


Las Más Leídas