El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple aumentará catálogo en el 2019 con ¡tres nuevos iPhone!

Este año 2019, Apple lanzará tres nuevos iPhone, sobre todo otro para sustituir al modelo XR, todo esto con el fin de contrarrestar el declive del año 2018.

 

Por: Redacción 11 Enero 2019 09:19

Según publicó el medio The Wall Street Journal, Apple planea tener tres nuevos iPhone; el primero será modelo de gama alta en su línea que cuente con tres cámaras en su parte posterior, en comparación con las dos actuales.

Con esto, los accionistas esperarán que los nuevos dispositivos reviertan las ventas decepcionantes que llevaron a Apple a recortar sus perspectivas de ventas por primera vez en casi dos décadas debido a una demanda menor que la esperada en China y en otros lugares.

Es importante indicar, que eliPhone le otorga a Apple aproximadamente dos tercios de sus ingresos y le permite a la compañía generar más dinero a partir de productos adjuntos como el Apple Watch, los AirPods y servicios como Apple Music.

Sin embargo, pese al valor billonario de esta compañía, en el 2018, Apple Vendi´ño iPhone XR en su sitio web por 449 dólares, aproximadamente 300 menos que el precio oficial de la etiqueta. El acuerdo requería que los clientes intercambiaran un iPhone 7 Plus. 


Las Más Leídas