El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se ampara Romero Deschamps contra órdenes de aprehensión

Tras los intensos operativos en contra del Huachicol por el gobierno federal, el Líder nacional del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, presento amparo.

Por: Redacción 11 Enero 2019 07:34

En información del Periódico Reforma Romero Deschamps se dio a conocer que el líder del sindicato petrolero teme ser detenido antes los operativos de la federación, por lo que solicito el martes pasado amparo contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, ambas adscritas a la Fiscalía General de la República, antes denominada PGR. 

Lo anterior luego de que según señalara el líder nacional del sindicato petrolero, durante el fin de semana unos supuestos agentes comenzaron a buscarlo, a lo que decidió presentar demanda de amparo ante cualquier orden de aprensión en su contra.

Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, en suc onferencia de prensa matutina, dijo que la PGR, en su gobierno, no tiene ninguna investigación contra Romero Deschamps y que esta información es parte de las desinformaciones que salen en los medios de comunicación.

 


Las Más Leídas