El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un hombre, presunto vendedor de droga de La Línea, fue detenido por policías municipales en la colonia Solidaridad.

Por: Redacción 10 Enero 2019 17:39

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de un presunto integrante del grupo delictivo La Línea, identificado como Armando A. M., de 34 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El reporte indica que la intervención se dio luego de que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron a un sujeto vendiendo droga en el cruce de Zaragoza y José Mateos Torres, a bordo de una camioneta Ram, color blanco.

Al llegar al sitio, localizaron dicho automotor, motivo por el cual abordaron al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad.

Entonces, localizaron en el asiento trasero una mochila de color rojo la cual contenía en su interior seis paquetes de marihuana confeccionados con plástico transparente con un peso aproximado a una libra cada uno, procediendo a su arresto.

La corporación informó que el ahora detenido manifestó ser integrante del grupo delictivo La Línea y que pretendía comercializar al menudeo dicho enervante con los adictos del sector.

 

 

 


Las Más Leídas