El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto en Guachochi por violación

En Guachochi elementos de la Agencia Estatal de Investigación zona sur, detuvieron a José Luis A.A., quien presumen es responsable de delitos de violación agravada y en grado de tentativa en contra de mujer.

Por: Andres Fierro 10 Enero 2019 14:17

Agente del Ministerio Público expresó que la agresión sucedió a mitad del mes de diciembre del 2018, en la colonia Turuseachi, en Guachochi, donde el acusado violentó sexualmente a la víctima.

De acuerdo con la causa penal 01/2019, la mañana del jueves 03 de enero, el acusado intentó agredir nuevamente de la mujer; sin embargo ella logró escapar a las agresiones.

Con la denuncia interpuesta ante la Fiscalía zona sur, procedieron a abrir la carpeta de investigación correspondiente, para poder, con las pruebas recabadas, proceder a conseguir la orden de aprehensión.

Al agresor José Luis A.A. de 42 años lo pusieron a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, quien le impuso medida cautelar de prisión preventiva, quedando el 11 de enero la audiencia de vinculación a proceso.

 


Las Más Leídas