El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“¡Nunca te rindas, cruza al otro lado del muro!”: Viral video de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio un discurso en el 2004 que ahora se viralizó, pues habla de superar los muros de concreto.

Por: Redacción 10 Enero 2019 13:49

Ante graduados del Wagner College de Staten Island en Nueva York dijo el magnate Donald Trump al recibir un doctorado honoris causa unas palabras cuya metáfora dista mucho de su propuesta más famosa de su Gobierno: construir un muro en la frontera con México.

"No se rindan. No permitan que eso pase. Si hay un muro de concreto frente a ustedes, atraviésenlo, pasen por encima de él, rodéenlo, pero vayan al otro lado del muro", fueron las palabras del hoy presidente que este jueves se viralizaron en redes.

Las palabras contrastan con el muro que hoy en día urge el presidente a construir, pues es una “necesidad” para evitar que los migrantes siquiera piensen en cruzar la frontera.

Actualmente hay cierre parcial del Gobierno federal de Estados Unidos porque el presidente aún no da su confirmación al presupuesto que aprobó el Congreso, pues no le quieren dar los fondos para construir el muro en la frontera.

 


Las Más Leídas