El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae joven de 18 años por presunto robo de celular a chofer de Uber

Joven de 18 años fue detenido luego de que presuntamente robó el celular del chofer de Uber que lo dejó en su destino después de tomar viaje por medio de la plataforma.

Por: Redacción 10 Enero 2019 13:35

En comunicado la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua informó que joven de 18 años de nombre César Alberto fue arrestado después de que chofer de Uber lo acusó de robarle el teléfono celular.

La versión de la víctima indica que a las 3 horas de la madrugada de este jueves trasladó por medio de la plataforma de taxi privado a tres jóvenes.

Después de que terminó el viaje, César Alberto tomó el celular LG que el chofer usaba para trabajar; acto seguido huyó, pero agentes municipales lo ubicaron, arrestaron, identificaron y comenzar el proceso legal.

Aquí el comunicado de la Policía Municipal:

Un joven de 18 años de edad, quien fuera acusado por el conductor de un automóvil de la plataforma Uber de robarle el celular después de haberle otorgado el servicio, quedó a cargo del juez calificador de la Comandancia Sur y posteriormente del agente del ministerio público, para determinar los cargos que puedan resultar en su contra, pues bien pudiera estar involucrado en otros similares cometidos en esa zona.

Según versión de la víctima, fue alrededor de las 03 horas de la madrugada de este jueves cuando abordó a 3 sujetos para trasladarlos hasta las avenidas Nueva España y 15, en la colonia Mármol, y al bajarlos, uno de ellos aprovechó un descuido para tomar el celular LG que utiliza para realizar su trabajo y posteriormente darse a la fuga.

Por tal motivo y a petición del afectado, quien se identificó como César Alberto M. L., fue arrestado para que responda por el delito de robo a persona sin violencia y en base a las investigaciones, evitar regrese a las calles a delinquir.





Las Más Leídas