El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudad Segura y Solidaria, autorizan Plan Municipal de Desarrollo

El Cabildo aprobó este día el Plan Municipal de Desarrollo, el cual define 7 rubros a seguir en concreto para el crecimiento de la ciudad con rumbo al 2021.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Enero 2019 13:14

 

Durante las diversas intervenciones, tanto como PRI, PAN, MORENA y otros partidos políticos mostraron acuerdo por la aprobación de este plan, sobretodo, por el tiempo que destinaron para escuchar diversas propuestas de la sociedad civil, ya que realizaron más de 2 mil encuestas.

Este plan, se dividió en siete: Ciudad Segura, Ciudad Solidaria, Ciudad Competitiva, Ciudad Comunicada, Ciudad Atractiva, Ciudad Ecológica y Ciudad Bien Administrada.

Mientras tanto, el regidor Antonio García del PRI señaló que aunque el plan abarca gran parte de las necesidades, faltan algunas por integrar y que no sólo reflejaría algo inmediato, sino que sea el que cimente ellas bases para largo plazo.

Por su parte, Luis Terrazas, regidor del PAN precisó que la importancia de este plan radica en la conjunción de esfuerzos de las dependencias para el cumplimiento de los objetivos.


Las Más Leídas