El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Propósito de Año Nuevo? Aprende alemán, francés y más en la UACH

La UACH informó que este 12 de enero iniciarán los módulos de alemán, italiano, francés y portugués en su Centro de Idiomas.

Por: Redacción 10 Enero 2019 12:54

A fin de que puedas cumplir tu propósito de Año Nuevo, o ya sea por mero interés en un nuevo idioma, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) invitó a inscribirse a los módulos de lenguas extranjeras 2019.

“Esta experiencia educativa está diseñada para cubrir la necesidad del aprendizaje de otros idiomas, tan necesarios en la vida moderna. Tanto estudiantes de la UACH como la población de la localidad, pueden sacar un gran provecho de esta oportunidad y de tener una ventaja competitiva en el mundo actual”, explicó en comunicado la universidad.

El próximo sábado 12 de enero iniciarán los módulos de alemán, en nivel 11 y el de francés en nivel 7, con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Recordó la UACH que el Centro de Idiomas imparte el examen de colocación gratuito para una ubicación más exacta del estudiante, de acuerdo a su nivel de conocimiento de la lengua de su interés.

Con este examen, si ya tienes algunos conocimientos de una lengua, podrás ahorrarte tener que ir a los módulos más básicos. Aunque creas no tener muchos conocimientos, el examen te pueda dar una gran sorpresa y revelarte el nivel que tienes en realidad.

A su vez, el Centro cuenta con cursos para los idiomas italiano y portugués, que con fecha de inicio en el mes de febrero.

El día 9 de febrero abrirán el nivel 5 para el italiano, mientras que el 16 arrancará el módulo nivel 3 del portugués.

Para las personas interesadas en integrarse a los diferentes módulos o conocer más acerca de los servicios que ofrece este Centro de Idiomas pueden comunicarse al 439-1879 o enviar un correo electrónico a centro.deidiomas@uach.mx.


Las Más Leídas