El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan chamarras a guardias de Seguridad Penitenciaria

Debido a la temporada de frío La Fiscalía General del Estado hizo entrega de chamarras a los guardias a los  diferentes ceresos del Estado.

Por: Redacción 10 Enero 2019 12:12

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales inició con la entrega de chamarras y gorras a elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, con la finalidad de que lleven a cabo su labor sin contratiempos durante la temporada invernal.

Durante varios eventos efectuados en los Ceresos Femeniles de Ciudad Juárez y Aquiles Serdán; así como en los Centros para Adolescentes Infractores y en el Penal de Hidalgo del Parral; la titular de esta Fiscalía Especializada, Nora Angélica Balderrama Cano, reconoció el valioso trabajo que realizan los hombres y las mujeres que han mantenido el orden y la seguridad en estos lugares.

Destacó los esfuerzos, el compromiso y la gran responsabilidad que tienen al cuidar la seguridad   los Centros Penitenciarios, sobrellevando las inclemencias climáticas. 

En esta temporada invernal  serán entregadas un total de mil 500 chamarras para los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, así como personal de Vigilancia de Audiencias Judiciales, las cuales fueron adquiridas tras las gestiones efectuadas por la Institución.


Las Más Leídas