El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca el municipio a la “II Copa Master Centro Deportivo Norte"

Se realizará el domingo 20 de enero del 2019, en las ramas Femenil y Varonil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 10 Enero 2019 09:22

Se realizará el domingo 20 de enero del 2019, en las ramas Femenil y Varonil.

La presidencia municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física, y Deporte, convocan a todos los nadadores masters que deseen participar en la “II Copa Master Centro Deportivo Norte”, en curso corto que se realizará el domingo 20 de enero del 2019, en las ramas Femenil y Varonil.

La II Copa Master Centro Deportivo Norte se habrá de realizar en el local del Centro, ubicado en la Calle Guadalupe Juárez s/n Col. Pedro Domínguez, quedando abiertas las inscripciones a partir de la publicación de la presente.

Dichas inscripciones se pueden enviar al correo electrónico necoecheajorge@gmail.com en archivo del team manager, para cualquier aclaración en relación con la inscripción con Jorge Necoechea al Cel (6141412150)

Bases de la convocatoria:

Cierre de inscripciones: Sera el viernes 18 de enero a las 20:00 hrs.

Nota: El Centro Deportivo Norte brindara los primeros auxilios.

Bajas: Se aceptarán bajas hasta el sábado 19 de enero a las 11:00am. vía telefónica o por correo electrónico, pasado este tiempo no se aceptan bajas ni cambios y habrá que cubrir la cuota de la inscripción.

Costo: El costo será de $250.00 con derecho a competencia.

Si se aceptaran inscripciones el día de la competencia 30 minutos antes de iniciar el evento con un costo de $280.00 pesos.

El pago de inscripción del equipo y nadadores libres, deberá ser cubierto en la junta previa al inicio de la competencia, solo se aceptará el pago de extemporáneos a la fecha de inscripción en la mesa de premiación.

Categorías: Se podrán inscribir en las categorías 15-17 18-20 21-24 (Pre master). Siempre y cuando no estén afiliados a la Asociación de Natación del Estado como juveniles. 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70 y mayores.

Las categorías se determinarán de acuerdo a la edad que tenga al día domingo 20 de enero del presente año (importante fecha de Nacimiento sin fecha no se inscribirá al nadador).

Relevos: Podrán inscribirse un relevo por Equipo dando puntuación y premiación el cual deberá tener entre los cuatro participantes dos hombres y dos mujeres.

Pruebas de la competencia reglamentarias. Libre 50, 100. Dorso 50. Pecho 50. Mariposa 50. 100 Combinado Individual.

Puntación: Los puntos por lugar serán solo para el equipo y serán de la siguiente forma: 9 al 1er. Lugar. 7 al 2do.Lugar, 6 al 3er lugar, 5 al 4to lugar, 4 al 5to lugar, 3 al 6to lugar, 2 al 7mo lugar y 1 al 8vo lugar.

Premiación: La premiación será entregada de la siguiente forma: Por evento del primero al tercer lugar (medallas metálicas).

En mesa de premiación. Premio en efectivo para el entrenador de la siguiente forma: 1er. $2000.00, 2do. $1500.00, 3er. $1000.00 (siempre y cuando se llegue a completar la cantidad de 120 nadadores inscritos de no ser así se modificara el monto de premiación informándoles a los entrenadores en la junta previa).

El relevo no será por categoría solo se inscribirá un relevo por equipo y deberá ser mixto (DOS HOMBRES Y DOS MUJERES), tendrá derecho a puntos para su equipo y se premiará del primero al tercero con medalla.

Sistema de competencia: Final contra reloj.

Todas las categorías por evento al mismo tiempo, sembrando los tiempos de los más altos a los menores en los heats finales.

Jueces: Serán designados por el comité organizador. Juez arbitro: L.E.F. Mario Reza Aceves.

Junta previa: El domingo 20 de enero media hora antes del evento.

Transitorio: Todos los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y dados a conocer en la junta previa así como en el transcurso del evento.

Nota: Recordar a sus competidores que el baño es obligatorio por reglamento de la alberca por lo que no se le permitirá ingresar sino cumplen con este punto.

La convocatoria está signada por el Lic. Luis Orlando Villalobos Séañez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y por el Lic. Hermann Alonso Gutiérrez Hernández, Administrador del Centro Deportivo Norte.


Las Más Leídas