El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignación por aumento a entradas; dejan el estadio 10 mil fans

Los fans del Liverpool castigaron a su equipo tras conocer que los boletos de la próxima temporada costarán 77 libras esterlinas (2062 pesos), por lo cual dejaron el estadio al minuto 77.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 19:05

Actualmente los boletos de la zona central para partidos categoría "A" cuestan 59 libras esterlinas, sin ebmargo, aumentaron 18 libras el precio de estos.

El cambio lo justifica la directiva del equipo inglés con la remodelación que hacen en el estadio para aumentar la capacidad, sin embargo, protestaron con pancartas, cánticos y el abandono del estadio al minuto 77.

El Liverpool ganaba al minuto en el cual dejaron el partido por 2-0 frente al Sunderland, sin embargo, tras la protesta les empataron para culminar 2-2 en sólo 10 minutos.

Fue la cuarta parte del estadio la que dejó el estadio, alrededor de 10 mil fans, mismos que al dejar el recinto cantaban "enough is enough" (suficiente, es suficiente). además de portar pancartas con mensajes como "somos aficionados, no clientes", el futbol sin la afición no es nada" o "si caminan sin su afición, caminarán solos", pues el lema del legendario Liverpool es "You'll Never Walk Alone" (nunca caminarás solo).


Las Más Leídas