El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estalla Trump y abandona reunión con líderes, les dice bye-bye

El presidente Donald Trump anunció a través de su cuenta de Twitter que abandonó la reunión con líderes del congreso por considerarla pérdida de tiempo.

Por: Andres Fierro 09 Enero 2019 15:49

En el tweet expuesto por el presidente de los Estados Unidos expresa “Abandoné la reunión con Chuck y Nancy, total pérdida de tiempo. Pregunté ¿Qué pasará en los próximos 30 días, si yo abro el Gobierno aprobarán la Barrera de Seguridad que incluye el muro o barrera de acero? Nancy dijo, NO. Yo dije bye-bye, ¡nada más funciona!”.

Con la presión que ejerce el presidente al Partido Demócrata busca la aprobación del presupuesto de 5.700 millones de dólares para financiar el muro fronterizo. Lo cual, expresaron los líderes del partido Demócrata, como manipulación para lograr sus intereses.

En conferencia el día de ayer Donald Trump anunció que busca que el Congreso apruebe el presupuesto para financiar el muro o la barrera de acero que tiene pensada establecer, según comentó en su discurso, para combatir a la inseguridad.

Afirmó que los males ocurridos en la frontera norte son ocasionados por indocumentados inmigrantes, quienes incurren en actos delictivos, atentando contra la seguridad del país.

A lo que líderes del partido demócrata calificaron como manipular los hechos infundiendo el terror en la sociedad; además descalificaron que el presidente ponga sus propios intereses por encima de las necesidades de la población.

 


Las Más Leídas