El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A fin de no saturar los estacionamientos de las oficinas estatales el representante de Gobernador Mario Dena, invitó a la ciudadanía a utilizar medios alternos como módulos de recaudacion en centros comerciales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Enero 2019 13:37

En los últimos días los estacionamientos de las oficinas administrativas de gobierno del Estado fueron rebasadas por lo que el coordinador de gabinete, Mario Dena, invitó a los contribuyentes a que acudan a otros módulos a fin de no sobresaturar los cajones.

En total, son 662 cajones con los que actualmente cuentan las oficinas administrativas de los cuales el 40% corresponde a empleados estatales, informó el funcionario Dena Torres.

Ante la demanda del estacionamiento algunos contribuyentes decidieron estacionarse en lugares no permitidos por lo que personal de tránsito tuvo que intervenir y realizar llamados de atención e inclusive multas.

Por lo anterior el representante invitó a la ciudadanía a acudir a medios alternos para realizar sus pagos y trámites donde dijo serán atendidos de la misma manera y con las mismas facilidades que en las oficinas administrativas.

 


Las Más Leídas