El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 09 Enero 2019 13:26

Agentes municipales realizaron la detención de Dorian Manuel E. S. 38 años en el cruce de las calles Villa del Real y Hacienda del Sur, su madrastra lo denunció luego de que la agredió físicamente motivo por el cual fue puesto bajo arresto. 

Así mismo en el cruce de las calles Ramón Rayón y Pitiquito, de la colonia Puerto la Paz, realizaron la detención de Refugio Manuel R. S. de 52 años, después de que agrediera física y verbalmente a su madrastra. 

Posteriormente en el cruce de las calles Benemérito de las Américas y Nelli Campo Bello, de la colonia Nuevo Casas Grandes, realizaron la detención de Elizandro T. L. de 27 años, luego de que su ex pareja lo señalara como el responsable de haberla agredido verbalmente. 

Luego en el cruce de las calles Guerrero Negro y  Manuel Acuña, de la colonia Puerto La Paz, realizaron la detención de Miguel Ángel H. M. de 37 años, tras haber sido acusado de agredir físicamente a su ex pareja sentimental.   

Más tarde Gerardo Clemente M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Las Peñitas y Olintepec, de la colonia Águilas de Zaragoza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas