El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutan chihuahuenses de tardeada cultural en la Plaza de Armas

Con participación del grupo musical “Vinyl The Band” y la agrupación de danza “Cuerpo Escena”, este sábado los paseantes del primer cuadro de la ciudad, disfrutaron de una alegre tardeada cultural.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 15:44

En cuanto escucharon las primeras canciones del grupo de rock “Vinyl The Band”, las personas que paseaban por el Centro Histórico empezaron a reunir en el escenario y sentir la energía musical que trasmitieron los chicos de la Banda, gracias a sus temas de rock en español, rock clásico en inglés y canciones de la actualidad.

Asimismo, la parte espectacular y de gran color la reflejó el grupo de danza “Cuerpo Escena”, esto durante el desarrollo de su participación y la gracia que derrocharon los bailarines de nivel profesional.

Es importante mencionar que la agrupación de danza “Cuerpo Escena”, recibió capacitación y trabajo de varios coreógrafos de reconocimiento nacional e internacional. En la actualidad su expresión artística la realizan a través de la Danza Contemporánea y Folklor Contemporáneo.


Las Más Leídas