El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reabrió Carvel después de 29 días de clausura

Después de 29 días que agentes de la Policía Federal y PGR acudieron a la gasolinera Carvel en la calle Ocampo y Teófilo Borunda, volvió a abrir su servicio a la ciudadanía.

 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 09 Enero 2019 11:36

Fue el día jueves 13 de diciembre, cuando personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR, junto con la Policía Federal acudieron a estas dos gasolineras por el reporte de Huachicoleo.

En el operativo que realizaron en el centro de distribución y en las gasolinerías Carvel Fuel y Black Gold, ubicadas en las avenidas Teófilo Borunda y Ocampo, y en avenidas Juan Pablo II y Lombardo Toledano, aseguraron 349 mil 434 litros de gasolina, 348 mil 141 litros de diésel, alrededor de 100 mil litros de gasóleo, 33 pipas, la mayoría cargadas con el combustible, y tres tráileres sin caja.

Así también encontraron 5 millones 286 mil 900 pesos en efectivo, dos mil 800 dólares, arma de fuego calibre .357, seis cartuchos útiles, y diverso equipo de cómputo, sin embargo, no se aseguraron personas durante el operativo.

Por el momento la información de los acuerdos que tomaron estas empresas Carvel y Black Gold con el Gobierno Federal para su reapertura es desconocida.


Las Más Leídas