El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició su periodo de inscripciones en la subdirección de Lenguas Extranjeras, mismo que concluirá el próximo viernes.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Enero 2019 10:10

Como parte de los programas educativos y de apoyo para la comunidad estudiantil, la UACJ abrió su periodo de inscripciones para el próximo semestre, y será el próximo viernes 11 de enero cuando concluyan las inscripciones.

Actualmente la subdirección de Lenguas Extranjeras cuenta con 145 grupos de inglés con 25 personas cada grupo, con los cuales buscan cubrir las demandas de aquellos programas que necesiten el curricular obligatorio o como servicio a la comunidad juarense.

El curso establece tres niveles semestrales; básico, intermedio y avanzado, que incluye 120 horas por nivel, que representa la duración de 16 semanas.

Además del inglés, la subdirección ofrece otros idiomas de mayor afluencia como el francés y el alemán, con cuatro y tres grupos de 25 a 30 alumnos, respectivamente.

Para realizar la inscripción los interesados deberán acceder a la página www.uacj.mx en la pestaña de Lenguas Extranjeras e inicie el proceso de inscripción.


Las Más Leídas