El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pequeña empresa de Café gana anuncio gratis en el Super Bowl 50

Una empresa cafetera ganó un anuncio televisivo gratis de 30 segundos durante el Super Bowl 50 de la NFL que se transmitirá hoy en punto de las 16:00 hora local.

Por: Jaqueline Alonso H. 07 Febrero 2016 15:05

La micro empresa supero a otras 15,000 empresas que competían por el premio en el concurso Intuit QuickBooks Small Business Big Game, cuyo premio es un anuncio con todos los gastos pagados durante el Super Bowl.

El evento deportivo es más visto de todo el año y las empresas que desean anunciarse deben de contar una gran cantidad de dinero. Un anuncio de 30 segundos transmitido durante el juego tendría un costo de 5 millones de dólares.

"Ganar este comercial está más allá de nuestros sueños más salvajes", dijo Mike Brown, propietario de Death Wish Coffee, fabricante de café con sede en Round Lake, Nueva York. "Es increíble pensar que nuestra empresa de 11 empleados estará en el mismo escenario que las marcas que siempre he admirado". 

Usualmente grandes marcas como Coca Cola, Doritos y Budweiser suelen ser las empresas que dominan este espacio publicitario durante el evento, por lo que Death Wish Coffe será el único comercial de una pequeña empresa que será visto por más de 100 millones de espectadores.


Las Más Leídas