El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofreció FGE visitas guiadas por el C4 a más de ocho mil niños

En 2015, la Fiscalía General del Estado ofreció visitas guiadas por las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo a más de 8 mil menores de edad, padres y docentes.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 14:58

Dentro de las actividades que se manejaron en dichos recorridos, también se presentó teatro guiñol para fortalecer el uso responsable del servicio de Emergencias 066 y Denuncia Anónima 089, lo que permite brindar ayuda oportuna al solicitante y mantener en óptima operación de ambos servicios en los sub centros regionales que ofrecen cobertura estatal. 

Como parte de las acciones en materia de prevención de delito, el trabajo coordinado entre Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), la Fiscalía de Prevención del Delito y Seguridad Pública, al igual que de asociaciones civiles y centros educativos fueron fundamentales para dar a conocer el Sistema Estatal de Emergencias y destacar la importancia del uso consciente de este servicio.

Con estas acciones la FGE da continuidad al programa de promoción del buen uso del servicio de emergencias, al concientizar a la sociedad sobre lo relevante de este servicio que salva vidas. 



 




Las Más Leídas