El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen 50 mil pesos por información del sujeto que apuñaló a perro

En Piedras Negras, Coahuila, ofrecieron 50 mil pesos de recompensa, con el fin de localizar al sujeto que apuñaló y asesinó a perro.

Por: Andres Fierro 08 Enero 2019 14:30

El “Comandante Cobra” grabó video anunciando que por la denuncia y consternación a nivel nacional del sujeto que asesinó a puñaladas a perro. ofrecen esta recompensa para hacer justicia ante este acto inhumano.

Expresó Iván M., el Comandante Cobra, que ofrecen 50 mil pesos a quien nos entregue viva a esta persona, no la vamos a matar, vamos a darle escarmiento. Lo subiremos también a redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales.

Al sujeto agresor ya lo identificaron, presuntamente trabajador de la CFE y lleva por nombre Gerardo “N”. Sin embargo esto no lo confirmaron hasta el momento las autoridades de Piedras Negras.

En los últimos meses circularon por las redes sociales casos de maltrato animal, causando indignación. Entre estos casos están aquel hombre que arrastra a su perro que tiene amarrado a la parte trasera de su auto, causándole lesiones en sus patas.

 


Las Más Leídas