El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suegra "intervenía" en la relación; joven ya la había amenazado

Según los relatos del Ministerio Púbico en la audiencia de Óscar Salvador A. S., el joven de 22 años de edad amenazó en ocasiones anteriores a su suegra ya que esta intervenía en su relación.

Por: Andrés Estrada Medina 08 Enero 2019 13:11

El Agente del Ministerio Público detalló en la audiencia que el joven consumía bebidas alcohólicas y consumía cocaína, motivo que lo ponían violento y agredía a su pareja sentimental y su pequeño hijo.

En las investigaciones que obran en la causa penal 24/2019, mencionan que el joven en ocasiones anteriores amenazó a su suegra Patricia Aidee Molina de 46 años de edad, ya que la mujer intervenía en su relación por los motivos antes dichos.

Los agentes policíacos que testificaron, destacaron que la pareja sentimental del joven llamó a su mamá pero al no tener respuesta de ella, acudió al domicilio de la misma junto a su pequeño hijo; al meterse a la casa vio a su pareja escondido en una recamara y con unos rasguños.

Al momento que la mujer buscó a su madre la vio sin vida en uno de los cuartos y el joven al momento de percatarse de esto trata de estrangular a su pareja sin embargo ella sale y logró dar aviso a las autoridades.

 

 


Las Más Leídas