El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarticularon 9 bandas delictivas en el Centro histórico

Además de que desarticularon 9 bandas delictivas, también obtubieron sentencias contra narcumenudistas de dicha zona y cateos diarios para una mayor vigilancia.

Por: Redacción 08 Enero 2019 12:54

Continuamente esto fue lo que publicó la Fiscalía.

Las acciones realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro durante el año 2018, fueron determinantes para obtener resultados significativos en materia de seguridad, investigación y persecución del delito.

Con operativos y estrategias implementadas por Ministerios Públicos, Policías, Analistas y Peritos, se lograron importantes cateos y sentencias condenatorias en contra de narcomenudistas.

La Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Narcomenudeo realizó 46 cateos y obtuvo 217 sentencias condenatorias en contra de personas que fueron sorprendidas vendiendo, comprando o poseyendo narcóticos.

En este lapso se vincularon a proceso a 419; destacando la desarticulación de nueve bandas delincuenciales que operaban en la entidad.

Asimismo, dentro de los operativos coordinados entre las autoridades, fueron decomisadas 101 mil 727 dosis de cristal, 15 mil 504 dosis de marihuana, 7 mil 381 dosis de heroína, 3 mil 049 dosis de cocaína y 125 dosis de metildoxanfetamina.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

 

 


Las Más Leídas