El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manzaneros pierde lo invicto ante Dorados de Chihuahua

Tras superar en el marcador a Dorados de Chihuahua los tres primeros cuartos, a Manzaneros Premier le cerró el aro al final del partido y perdieron el invicto de visita en el M. Quevedo.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 14:03

El primero en encestar fue la quinteta de Cuauhtémoc, pero rápidamente fueron arriba los capitalinos al frente en la duela por su MVP del año pasado, Román Andrade.

Sin embargo Manzaneros, guiados por su mariscal, Steve Monreal, tomaron ritmo, alcanzó a Dorados y los superó apenas por dos puntos al finalizar el primer periodo con pizarra de 32 a 34.

Apenas comenzaba el segundo cuarto y Dorados estaba nervioso, titubeante, pues tenía enfrente a un rival de mayor jerarquía que sus oponentes anteriores; Andrade, McGowen y compañía, fueron borrados por completo y Manzaneros terminó por ganar el segundo cuarto 52 a 54.

Estaba molesto el cuadro dirigido por el Chino Pacheco, mientras que los pupilos de Hiram Urrutia estaban ya más sueltos, con un Reggie Larry imparable, tomaba los rebotes, mientras el capitán Marco Ramos no dejó su aguerrido estilo de juego. Así terminó el tercer cuarto, Dorados 77, Manzaneros 81.

Ya para el complemento todo cambió, Dorados salió motivado y Manzaneros no daba crédito de lo que pasaba, cayeron en desesperaciones, no encontraban el aro rival y los francotiradores fallaban. Finalmente, el local impuso 110 a 98 y el invicto acabó para el equipo de Cuauhtémoc.


Las Más Leídas