El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desea Tony Meléndez lo mejor este 2019 a sus seguidores

El cantante Tony Melendez mando mensaje a sus seguidores feliz año 2019, donde recalcó que si cada ciudadano asume sus responsabilidades habrá mayores condiciones para todos.

Por: Daniela González Estrada 08 Enero 2019 12:20

“Les mando afectuoso saludo a los ciudadanos de todo el estado de Chihuahua y más allá, les mando mis mejores deseos para este 2019 y claro les deseo lo mejor y muchos éxitos”, dijo el cantante de Conjunto Primavera Antonio Meléndez.

“A nosotros también nos corresponde cambiar gran cantidad de cuestiones en nuestra vidas, si todos asumimos lo que nos corresponde vamos a tener mejor Chihuahua y mejores condiciones para nuestras familias”, mencionó. 

Así mismo el ex diputado priísta habló sobre su posible interés en la gobernatura del 2024 en donde aclaró que no hay alguna invitación como tal por parte del partido pero está dispuesto a apoyar en la re organización y arreglar los problemas internos del partido. 

“Estoy abierto para apoyar al partido en lo que pueda, pero ahorita no esta en condiciones, lo digo de forma respetuosa, pero ahorita el partido no esta para hacer invitaciones, yo creo que lo primero que tenemos que hacer es organizarnos”, finalizó. 

 


Las Más Leídas