El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asume Corral presidencia de la Comisión Permanente del SNSP

El gobernador Javier Corral asumió la presidencia de la Comisión Permanente de Información del Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde modelan los indicadores sobre este tema.

Por: Redacción 08 Enero 2019 12:06

 

En la ciudad de México, el Mandatario estatal junto con los representantes de los gobiernos de Jalisco y Veracruz, que también pertenecen a dicha Comisión, arrancó esta primera sesión, donde acudió el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional, Franco Fabbri Vázquez.

Corral señaló que durante la primera sesión del 2019, dimensionaron la importancia de esta comisión para el Sistema Nacional, pues desde ahí modelan los indicadores en cuestión de seguridad pública.

“Este lunes 7 de enero, asumí la presidencia de la Comisión Permanente de Información del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y de la cual son vocales los gobernadores Enrique Alfaro de Jalisco y Cuauhtémoc Blanco, de Morelos”, informó Corral a través de redes sociales.

Acudieron además Macedonio Támez Guajardo, coordinador estratégico en seguridad del estado y representante del gobernador de Jalisco, almirante José Antonio Ortiz Guarnero; el comisionado estatal de seguridad y representante del gobernador de Morelos, así como Ulises Pacheco y Agustín Basave, por el estado de Chihuahua.

 


Las Más Leídas