El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abierto para apoyar al partido: Tony Meléndez sobre gubernatura

El cantante y ex diputado priísta Antonio Meléndez mencionó que esta abierto en apoyar al partido pero en cuanto a su posible presunción a la gobernatura aseguró que primero deben de organizarse.

Por: Daniela González Estrada 08 Enero 2019 11:42

“Primero debemos de darnos cuenta que tenemos que organizarnos re estructurarnos, debemos reforzar la composición interna del partido, debemos activar la militancia del partido, yo estoy abierto a unirme a los intereses del partido para trabajar en mejorarlo y en acabar con los problemas internos”, dijo. 

Igualmente comentó que no existe ninguna invitación por parte del partido para ponerlo como propuesta y que tampoco esta con alguna formación de grupos por iniciativa propia. 

“Estoy abierto para apoyar al partido en lo que pueda, pero ahorita no esta en condiciones, lo digo de forma respetuosa, pero ahorita el partido no esta para hacer invitaciones, yo creo que lo primero que tenemos que hacer es organizarnos”, comentó el cantante de Conjunto Primavera. 

Así mismo aclaró que no le gusta apresurarse ni “atravesarse”, por lo que será respetuoso a las decisiones del partido y en el caso de que llegaran a contemplarlo pensaría la decisión junto con su familia.

.


Las Más Leídas