El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Lilia Merodio unidad deportiva en Saucillo

La senadora Lilia Merodio en compañía de la Presidenta Municipal de Saucillo, inauguró la primera etapa de una cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva, con una inversión de 1.2 mdp.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Febrero 2016 13:52

Durante su intervención, la Alcaldesa Martha Gándara Acosta, señalo que hoy Saucillo está de manteles largos por la visita de la senadora Merodio quien muestra buenos resultados. Gracias a las gestiones de la senadora, inaugura una gran obra que beneficiara a toda la juventud, con instalaciones dignas y óptimas para practicar deporte.

En Saucillo la pasión por el deporte es bastante, “lo que nos faltaba era infraestructura donde practicarlo”. Son entre 51 o 52 equipos quienes inscriben en los torneos de fútbol rápido, los cuales realizaban en la cancha conocida como la Chancla que es una cancha de básquet bol adaptada para jugar futbol rápido. Ahora tiene ya una cancha que cumple con los requisitos, la cual está en su primera etapa y de la mano de la senadora Merodio,  trabaja en la segunda etapa que es techumbre, pasto sintético y luminarias, con trabajo vamos hacer historia.

Merodio Reza señalo que seguirá con el apoyo para traer infraestructura deportiva de la mano del gobierno federal a todos los chihuahuenses, "el trabajo en equipo el único camino para lograrlo, así que vamos gestionar, primero en una segunda etapa para lograr la techumbre, el pasto sintético y luminarias que en poco tiempo llegarán, además de impulsar torneos deportivos con incentivos, trabajemos en equipo", concluyó.


Las Más Leídas