El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

* Este viernes viene Claudia Ruiz Massieu

* Delegaciones vendrán de la CDMX no hay más

Por: Redacción 08 Enero 2019 08:30

 

SI NO HAY CAMBIOS de última hora la fecha para la visita a Chihuahua de Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, será este viernes.

Los eventos están programados en las instalaciones del PRI estatal, en la Colonia Dale, donde despacha Omar Bazán.

Estos primeros meses del año será la renovación de la dirigencia nacional del PRI y parece que Claudia Ruiz le va entrar de lleno para ocupar la dirigencia para el siguiente periodo, ya que ahora solo cubre el tiempo que dejó René Juárez cuando se fue como candidato a diputado federal.

Posiblemente hasta pediría licencia al senado de la república, cuando llegue el momento de hacer campaña para buscar la dirigencia.

En ese tenor, Claudia Ruiz tiene interés de visitar el mayor número de estados del país.

Ya de pasada los grupos en Chihuahua le harán llegar a la presidencia nacional las inconformidades locales.

Así que Omar Bazán tendrá que navegar nuevamente entre la inconformidad de los grupos y el CEN.

 
**********
 
 

 
El nombramiento de Jorge Esteban Sandoval en la delegación del ISSSTE, una de las más importantes en Chihuahua, dejó muchos mensajes que aún están siendo digeridos por los diferentes sectores.
 
Pero uno de los que hay que tomar más en cuenta, es que las decisiones importantes de puestos claves se tomarán en la Ciudad de México y por los titulares de cada una de las secretarías.
 
Obviamente que la fórmula no es novedad… el gabinetazo designado por el presidente López Obrador tiene la obligación de dar resultados y estos mismos sólo se pueden lograr con gente que haya demostrado eficacia y eficiencia, pero que también sean de confianza.
 
Pese a todo lo que se pueda decir, la realidad es que Jorge Esteban Sandoval suma a Morena, sobretodo en el área política, en donde es todo un experto, y en donde el partido de Andrés Manuel en Chihuahua, aún tiene grandes deficiencias.
 
Obviamente que Jorge Esteban, siendo un viejo lobo de mar, no se equivocará y guardará la postura que tenga que guardar en el gobierno de la 4a Transformación, lo que de suyo ya es una cátedra para varios integrantes de Morena…
 
********


Las Más Leídas