El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades de Protección Civil anunciaron que este martes 8 de enero se espera una temperatura máxima de 15 grados centígrados.

Por: Redacción 07 Enero 2019 21:37

El director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros, dijo que después de haberse registrado días frescos, para el martes se pronostica un día más agradable.

Dijo que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, mañana se prevé una temperatura máxima de 15 grados centígrados y mínima en 6 grados, así como un viento de 16 a 21 kilómetros por hora.

Pese a que se elevará un poco la temperatura, el funcionario pidió a los juarenses no bajar la guardia pues ésta varía constantemente.

Matamoros Barraza pidió a los juarenses continuar con las medidas de seguridad respecto a los calentones, por lo que señaló importante verificar que no existan fugas de gas, abrir las ventanas entre 10 a 15 centímetros y alejar los aparatos de ventanas y muebles para evitar incendios.

También recomendó apagar los calentones antes de ir a dormir, utilizar mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales, y no usar estufas o anafres para calentar la casa.

 


Las Más Leídas