El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El currículum que declararon los diputados Mayer y D’Alessio

Aquí te presentamos el perfil que los diputados Sergio Mayer y Ernesto D’Alessio tienen de acuerdo con el Sistema de Información Legislativa.

Por: Redacción 07 Enero 2019 19:33

Los diputados Ernesto D’Alessio y Sergio Mayer han causado controversia ante su llegada a la Cámara de Diputados tras su trayectoria en el mundo del espectáculo.

Según el Sistema de Información Legislativa, Ernest D’Alessio, cuyo nombre real es Ernesto Vargas Contreras, del Partido Encuentro Social, no cuenta con una licenciatura. Tiene estudios de piano y música en Canadá así como en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, como trayectoria académica.

En cuanto a su trayectoria en iniciativa privada, se señala que ha sido cantante, miembro del grupo musical DKDA y actor en diversas telenovelas, obras de teatro, series y películas; asimismo, fue integrante de fuerzas básicas de equipos de futbol y autor del libro Por una vida plena.

Por su parte, Sergio Mayer Bretón, de Morena, declaró contar con una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana.

En su trayectoria en la iniciativa privada, declaró haber sido: empresario y representante artístico de Espectáculos Mayer; cantante en Chévere Internacional y Garibaldi; actor, modelo y bailarín; director artístico y productor de diversos programas en Tv Azteca; y conductor de programas de espectáculos.

 


Las Más Leídas