El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física realizará evento de gala el próximo 18 de enero, para la premiación de Laura Ovalle como Deportista del Año 2018.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Enero 2019 16:28

En punto de las 6 de la tarde en el salón de eventos Milán en la Gómez Morín, realizarán evento de gala para la premiación “Deportista del Año 2018”.

En el proceso de selección participaron 53 atletas de diferentes edades y equipos deportivos y con cuatro votos a favor Laura Ovalle resultó ganadora.

La regidora Rosario Valadez dio a conocer lo anterior y destacó que en la elección del Entrenador Amateur del Año, resultó ganador Cosme Rodríguez Sánchez, y como Deportista Profesional del Año Miguel “Mickey” Román. En tanto, Rafael Guzmán Ortiz ganó como Entrenador Profesional del Año; Club Soles de Fútbol como Equipo Profesional del Año, y José Luis Mayrán de Rodeo como Promotor Profesional del Año.

En esta ceremonia, premiarán además a  Sergio Becerril Barrón como Maestro de Educación Física del Año; a Lorenzo Antonio Valles Rivera como Atleta Paralímpico del Año; Zara Ximena Barraza como Talento Deportivo del Año y como Equipo Amateur del Año al Club de Ciclismo Soles.

 

 


Las Más Leídas