El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO y Miss Mundo presentaron proyecto a favor de la niñez indígena

El día de hoy el presidente López Obrador y Vanessa Ponce de León, Miss Mundo, mantuvieron reunión en Palacio Nacional; en la cual Miss Mundo presentó su proyecto a favor de la niñez indígena.

Por: Andres Fierro 07 Enero 2019 15:54

El certamen que ganó Vanessa Ponce de León lo celebraron en China, el cual tiene como fin la “belleza con propósito”. Ante esto Miss Mundo expresó que “estamos aquí para honrar la belleza, pero la belleza con causa. porque cualquier don que tengamos no sirve de nada si no lo ponemos al servicio de los demás”.

El proyecto “Navali” con el cual Vanessa surgió ganadora del concurso consta en brindar educación, salud y nutrición a niños de familias jornaleras. Consiste en “llevar campamentos que ponemos al lado del camino donde les damos dos comidas al día, atención médica atención dental, psicológica y llevarlos al hospital en caso de emergencia”. Explicó Miss Mundo.

El presidente Obrador expresó su apoyo al proyecto, por lo que pronunció “No estamos peleados, desde ningún punto de vista, con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes, sin dejar de admirar lo bello, más cuando hay dimensión social”.

El video de esta reunión lo publicó el presidente en sus redes sociales; en el cual presenta a la organizadora del certamen, Julia Morley y al actor Fernando Allende.

 

      


Las Más Leídas