El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

LG presentó nueva pantalla enrollable

La empresa LG presentó su nueva pantalla enrollable, previo a la feria anual de tecnología denominada “CES 2019” celebrada en Las Vegas, Nevada.

Por: Andres Fierro 07 Enero 2019 15:09

La televisión OLED TV R que sacó la compañía LG es de 65 pulgadas, puede ocultarse en la barra de sonido que incluye y llega a desenrollarse cuando está activado.

Ofrece dos modos de uso, el primero completamente desplegado y el segundo funciona como marco. La pantalla muestra menús y contenido relevante acorde con la superficie, como lo es el estado del clima.

La Consumer Technology Association organiza cada año el Consumer Technology Show (CES 2019) con la finalidad de presentar las tendencia tecnológicas. Estas correspondientes al año en que tienen pensadas lanzarlas al público.

Las ofertas visuales de esta televisión son disfrutar de las diversas opciones de visualización o también hacer que el televisor desaparezca por completo en entornos abiertos.

Con esta pantalla LG no solo busca mostrar experiencias visuales más completas; sino que además agregaron el sistema de audio premium Dolby Atmos, para música o cualquier otro contenido de audio.

 


Las Más Leídas