El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 07 Enero 2019 14:56

Joven de 22 años amenazó con cuchillo a su novio tras discutir, llevaron a cabo el arresto en el cruce de las calles Vistas de Camargo y Paseo de San Isidro de la colonia Vistas de Zaragoza.

La responsable fue identificada como Emili Jahaira R. R. de 22 años, su novio la acusó por agredirlo físicamente, además de amenazarlo de muerte con un cuchillo.

Otro arresto fue el de Jesús G. R. de 35 años en el cruce de las calles Ojo Caliente y Cuchillo Parado de la colonia Toribio Ortega, luego de golpear a su pareja y robarle varios electrodomésticos tras sostener una discusión por problemas maritales.

Así mismo en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Cocoteros, de la colonia Sarabia, realizaron la detención de Raúl Ángel Q. l. de 26 años, después de que agrediera física y verbalmente a su pareja sentimental.   

En hechos similares en el cruce de las calles Presa Falcón y Presa de la Amistad, en la colonia Independencia, realizaron la detención de Fabián Andrés G. D. de 29 años, luego de que fue denunciado por su padrastro como el responsable de haberlo agredido físicamente. 

En otra intervención, se realizó el arresto de José Luis S. P. de 42 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos en un domicilio ubicado sobre la calle Bolivia, en la colonia Hidalgo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas