El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caseta de Villa Ahumada la más cara; San Jerónimo la más barata

El Gobierno Estatal dio a conocer los nuevos montos de las casetas en donde puede observarse que la de Sueco-Villa Ahumada es la más cara ya que pide $183.00 por automóvil y la más barata es Samalayuca-San Jerónimo de $67.00.

Por: Daniela González Estrada 07 Enero 2019 14:53

A partir de hoy 7 de enero las tarifas en las casetas de peaje en la entida tienen ajuste del 4.70 por ciento, que es ligeramente menor al índice de inflación que acumuló el mes de noviembre de 2018 que fue del 4.72 por ciento

Al respecto el gobernador Javier Corral Jurado dijo que no hay ningún aumento real en las cuotas: “Existe dentro del presupuesto, como en el año pasado y el antepasado, el ajuste inflacionario, que por cierto es menor que la inflación”, manifestó durante su primera rueda de prensa del año.

Ante esto la instancia dio a conocer los montos nuevos, en donde es apreciable que la caseta de Sueco-Villa Ahumada pide 183 pesos por automóvil o pick up y la más barata es la de Samalayuca-San Jerónimo en donde solo piden 67 pesos. 

Las demás casetas rondan entre los 69 pesos, en general las más cara también es Sueco-Villa Ahumada pues todos sus precios suman 6 mil 803 pesos y la más barata es Jiménez Salvazar de 2 mil 361 pesos. 


Las Más Leídas