El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imparten cursos de capacitación a personal de apoyo a la Educación

Personal de apoyo y asistencia, así como prefectos, podrán inscribirse para participar en los Cursos de Capacitación y Actualización Profesional que el Departamento de Carrera Administrativa.

Por: Redaccion 07 Febrero 2016 12:11

Lo anterior, con el propósito de capacitar a este personal del subsistema federalizado de la educación en el estado y que cuenten con alternativas que les permitan promoverse en escalafón dentro del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera para Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica.

Por ello, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de Servicios Educativos del Estado, SEECH, en coordinación con la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, invita a las personas interesadas a que asistan a dichos cursos que cada año se ofrecen a las y los empleados adscritos.

Las inscripciones se realizarán del 15 al 19 de febrero, vía internet en la página http:// www.seech.gob.mx, en la sección de Carrera Administrativa. Al momento del registro es importante tener a la mano sus datos del RFC.

Para atención y orientación, el personal puede acudir a las oficias centrales de SEECH, ubicadas en la avenida Antonio de Montes No. 4700, en la colonia Panamericana, en las oficinas del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera.

También se atiende a las personas interesadas en las oficinas de la Sección 8 del SNTE, ubicadas en la Avenida Homero No. 344 en la colonia Revolución.

En el caso de otras regiones del estado, los solicitantes podrán registrarse en las oficinas de Servicios Regionales de SEECH o en las coordinaciones sindicales de cada comunidad.

El desarrollo de los módulos se realizará en la modalidad sabatina a partir del 9 de abril y hasta el 21 de mayo del presente año.

Los cursos se impartirán en las siguientes sedes y municipios:

Ascensión, Buenaventura, Camargo, Chihuahua, Bocoyna (Creel); Cuauhtémoc, Guachochi, Guerrero, Ignacio Zaragoza, Jiménez, Juárez, Madera, Meoqui, Nicolás Bravo, Nuevos Casas Grandes, Ojinaga, Parral, Urique (San Rafael) y Saucillo.




Las Más Leídas