El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La Dirección de Desarrollo Urbano ofrecerá el 70% de descuento en licencias de construcción a quienes realicen obras en el Centro.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Enero 2019 13:10

El alcalde Armando Cabada presentó este día el programa de descuentos de la Dirección de Desarrollo Urbano, que contempla 70% de descuento a quienes soliciten permisos de construcción en el Centro, además del 100% de descuento en recargos por rezago en licencia de funcionamiento. 

El descuento será para quienes tengan recargos en licencias vencidas desde 2016, y aplicará a quienes paguen antes de abril. 

Además darán 50% de descuento en la renovación del segundo año de Licencia de Funcionamiento, al tramitar en los meses de enero y febrero de 2019; 50% en segundo año de Licencia de Funcionamiento para contribuyentes cumplidos siempre y en cuando no excedan 60 días después de la fecha de vencimiento de la primera; 30% de descuento en uso de tecnologías verdes y 50% en infraestructura pluvial.

La directora de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Méndez Rentería, explicó que la mayoría de estos trámites puede realizarse vía internet. 


Las Más Leídas