El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran en Manzanillo contenedores de madera con cocaína

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) coordinado con la Armada de México, aseguraron un contenedor que transportaba madera tipo “triplay” impregnadas de sustancia que dio positivo a cocaína.

Por: Jaqueline Alonso H. 07 Febrero 2016 12:05

Después de una inspección de rutina en los cargamentos, una vez que revisaron los contenedores descargados del buque “MSC Susanna” que provenía de Guayaquil, Ecuador, con destino a Mazatlán, Sinaloa, se percataron de la rareza en los contenedores por lo que procedieron al decomiso.

El aseguramiento se realizó en el recinto fiscalizado de CONTECON, Manzanillo, donde se estableció contacto con las instituciones correspondientes con e fin de remitir las muestras de análisis para determinar el tipo de sustancia.

La proporción de la madera asegurada así como el peso de la misma con relación a la sustancia mezclada también fueron motivo de análisis para determinar el positivo de la droga.

Lo asegurado será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


Las Más Leídas