El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A pesar de entrar en zona franca, Coyame sin disminución en gasolina

Jesús Villarreal Macías presidente del Congreso del Estado comentó que en el municipio de Coyame el cual representa no hay reducción en la gasolina a pesar de que es frontera y le corresponde.

Por: Daniela González Estrada 07 Enero 2019 11:45

“Ya hable con el presidente municipal de Coyame y no hay ninguna reducción en los precios de los combustibles, esperemos que pronto llegue a implementarse, es zona fronteriza y le corresponde totalmente”, aclaró Villarreal Macías. 

También el diputado y presidente aseguró que de los ocho municipios fronterizos que recibirán estos beneficios, cinco son de el distrito XI que es el que representa, en especifico son para: Coyame, Ojinaga, Manuel Benavides, Praxedis Guerrero y Guadalupe y Calvo. 

“Este el en el único municipio con el que tenemos problemas, si no llegan a poner esta reducción presentaré punto de acuerdo para exhortar el gobierno federal a que lo haga”, dijo el presidente. 

Así mismo aclaró que los otros estímulos si fueron contemplados como lo es la reducción del IVA e ISR pero el que más dicen esperan en Coyame que es el de la gasolina aún no llega y en los demás municipios ya están los precios más bajos, principalmente en Juárez que desde el 1 enero fueron notables. 


Las Más Leídas